miércoles, 23 de enero de 2008

Quisiera escribirte algo lindo y largo

Quisiera escribirte algo lindo y largo
describirte la alegría, no hablarte de llanto,
contarte lo hermosa que es la vida
cuando estoy a tu lado, como me sonríe el sol,
como te nombro en mis sueños sin pensarlo.
A veces me gustaría escribirte algo lindo y largo,
describirte mi ansiedad por llegar a tus brazos,
ocultarte cuando mi corazón está triste
porque estamos peleados
contarte detalle por detalle el por qué
de lo mucho que te amo, de que color es tu mirada
cuando me estás mirando.
Quisiera escribirte tantas cosas,
pero solo puedo decirte que te amo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como quisiera creerte, pero no puedo
porque tus ojos me han mentido
y no miraban mi rostro sino mi escote.
Como quisiera que fuera inversa la mentira
y pudieras creer que no soy dama de su casa
sino una hija de puta cara, ensortijada en oro y diamantes y llena de pijas gordas la cancha.

Anónimo dijo...

Muy bellos los dos poemas. Me gusta el contraste y que ambos, en un punto, toquen el mismo tema: el amor.

Un besote.

Anónimo dijo...

Lo bueno es que le puedas decir a alguien lo mucho que lo amas, y que esa persona este para escucharlo no todas tenemos esa suerte. Realmente me alegro por vos, yo amo pero sé que a mí no me aman de igual manera.
me gusta como escribis pero creo que eso ya te lo dije en otra oportunidad.
un beso

Noé dijo...

Daniela: Muchas gracias por tu comentario, por supuesto que con enfoques diferentes todos podemos expresarnos en el tema del amor.

Simplemente yo: Muchas gracias por tus comentarios que me animan a seguir escribiéndo porque la opinión de aquellos que pasan por mi blog es importante para mí.

A todos, un beso grande.