viernes, 21 de septiembre de 2007

Tu piel de selva y misterio

Tu piel de selva y misterio
se cobija en mi tibio cuerpo,
resplandece tu juventud
como un sol delirante
agitándo la savia rojiza
de mis venas.
Alud de amor
sacude nuestros pechos,
fiebre loca de pasión
arde en el corazón.
Avidamente,
sin derrochar un segundo
juntamos nuestro vino,
nos emborrachamos de felicidad.
El amor es un secreto
que vibra en los dos,
contigo horas sin pasado
navegan en el silencio.
Estoy rendida,
mis alas son débiles,
necesitan tu calor,
abrazame,
quiero sentirme rodeada de ternura.
Mi estrella te ofrezco
para que lleves prendida
en el cielo de tu pensamiento.
Dejame descubrir
los ramajes nuevos
que brotan de tu ser.
Quiero perderme ciegamente
en tu joven cuerpo,
que tus llamas
me conviertan en fuego,
me conviertan en mujer.

1 comentario:

Gaby dijo...

wow!! se me enchino la piel, muy, muy lindo relato!!