martes, 9 de octubre de 2007

Cómo es posible

Cómo es posible que el tiempo de tus besos quedó en el olvido,
Cómo es posible que el llanto derramado se quedó en el pasado
y se diluyó el amor que alteraba mis sentidos.
Porqué el ardor que recorría mi cuerpo se ha apagado.
Dónde tu sonrisa que me invitaba a viajar por la felicidad
y tus caricias que se pegaban en mi piel como capullos de miel
Dónde los sueños tejidos en las noches de silencio
y el mágico mirar que nos transportaba al mundo de los sentimientos
Todo está ahí, en tí, en mí en el libro de los recuerdos.

2 comentarios:

Ladybug dijo...

Noé, que puedo decir me gusta mucho lo que escribís.
Y hay una frase en esta poesía que ultimamente me vueltas en mi cabeza
"y se diluyó el amor que alteraba mis sentidos.
Porqué el ardor que recorría mi cuerpo se ha apagado"

besos

Anónimo dijo...

"Cómo es posible que a mi lado
Has encontrado otro querer
Y yo muy triste me he quedado
Pensando solo en el ayer"


tu poema es igual a la canción de mi compatriota, el Luismiguel!