sábado, 13 de octubre de 2007

¿Es mucho lo que pido?

Yo no soy una persona exigente,
quiero tener a mi lado
un hombre dulce, inteligente.
Que me ame, me adore,
me haga regalos caros
y que sea muy paciente.
Yo quiero tener a mi lado
un hombre que me llene de atenciones,
que me invite al cine, al teatro,
que me regale pasajes
para viajar en aviones
por lugares exóticos y diferentes,
conocer mundo, conocer gente.
Un hombre que calme todas mis pasiones,
que sea audaz y valiente,
que me ame con un amor sincero y profundo.
Yo quiero un hombre que me comprenda,
que sea mi compañero,
mi amigo fiel,
mi amante sincero,
que me haga el amor como nadie,
y que cumpla todos mis deseos.

3 comentarios:

Ladybug dijo...

Noé:
si, es mucho, porque pedís todo y más. Y no es que ya no hay, es que nunca hubo hombres así.
Yo por mí parte, en este momento de mi vida no me interesa pedir nada de eso, no quiero saber nada con los hombres por un buen tiempo.

Besos

Anónimo dijo...

yo si quiero uno de esos dime en donde los venden o en donde los consigo?

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero uno asi!