sábado, 13 de octubre de 2007

Los que golpearon la puerta

Mi alma está desierta,
mi cuerpo da vueltas
en el espacio vacio
que ocupaba tu cuerpo
que ya no es mio.
Los que golpearon la puerta
te llevaron de aquí.
Mis gritos se ahogaron
en el silencio de la noche.
Viví cargando
el pasado de tu ausencia,
caminándo sobre tus huellas,
caminándo como una sombra,
en la noche cerrada sin estrellas.
Los que golpearon la puerta
te alejaron de mí.
El último beso que no te dí
se hizo agua en mi boca.
Hoy me voy,
pero ya me fui,
mi alma ya estaba muerta,
el día que golpearon la puerta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me entristeció, porque me hizo recordar cosas muy malas de nuestro pasado.

Aún hoy los seguimos buscándo.

Anónimo dijo...

Es mentira, no puede ser la mina esa. El poema está muy bonito, he notado que cambiaste algo, pero no sé bien qué.

Anónimo dijo...

Estás muy negativa, Luján, deja de hacer ese tipo de comentario que qno haban bien de vos

Anónimo dijo...

Yo digo que no sé quién es Estela Carlotto.